¿A qué hora puedo llegar al departamento (Check-in)?

De 3:00 PM a 10:00 PM. Debe coordinar con el agente, quien le dará la bienvenida y entregará las llaves.

¿A qué hora puedo dejar el departamento (Check -out)?

Hasta las 11:00 AM. Se coordina una inspección final con el agente, quien recolectará las llaves y revisará si existen daños al inmueble o sus contenidos.

¿Cómo puedo pagar mi reserva?

Con un pago del total al momento de efectuar su reserva por transferencia electrónica o pago con tarjeta de crédito*. En el caso de arriendos más largos que 14 días, pagas el 30% del total y pagas el saldo el día en que llegas al departamento. En el caso de arriendos mayores a 2 meses, nuestro agente preparará un plan de pago adecuado para tí.

*Cuando pagas con tarjeta de crédito, se cobrará un 4% adicional sobre el total. Te invitamos a considerar pagar a través de transferencia bancaria.

¿Debo cancelar algún costo adicional?

Al reservar, hay que pagar un depósito por daños de $150 USD para reservas de hasta 30 días. Para reservas más largas el valor asciende a $300 USD. Este depósito es totalmente reembolsable, siempre y cuando no se hayan producido daños en el alojamiento. En caso de arriendos por largos periodos de tiempo, se puede solicitar un depósito mayor, consulte con el vendedor.

Para arriendos cortos (1-6 días) se debe cancelar un pago por preparación, correspondiente a $30 USD.

¿Es necesario presentar alguna forma de identificación?

Sí. Al momento de hacer la reserva es necesario enviar al vendedor una fotografía/escaneo de su pasaporte o cédula de identidad, junto con los siguientes datos:
Nombre completo.
Nacionalidad.
Fecha de nacimiento.
Correo electrónico.
Teléfono.
Nombre, teléfono y correo electrónico de contacto de emergencia.

¿Se puede fumar en el departamento?

No, está prohibido por ley y se solicita no fumar en la habitación o terraza para reservar el ambiente del domicilio.

¿Con qué cuentan las áreas comunes?

Lobby con conserje
Ascensor
Piscina
Terraza
Gimnasio

¿Qué puedo encontrar en el Baño?

Papel higiénico
Toallas
Bañera o ducha
Secador de pelo
Bañera
Ducha

¿Qué hay en la Habitación / espacio abierto en caso del Studio?

Armario
Ropa de cama
Cama doble
Perchero
Suelo de madera / parquet
Entrada privada
Calefacción
Caja fuerte

¿Tengo vista a la ciudad?

Sí, una terraza con vista norte hacia el centro de Santiago, sin obstaculos visuales inmediatos, iluminada durante el día con luz solar, pero no lo suficientemente directa como para ser una molestia.

¿Con qué cuento en la cocina?

Cafetera
Horno
Utensilios de cocina
Hervidor eléctrico
Microondas
Nevera

¿En en departamento de 1 pieza, qué muebles tengo que no hay en los studios?

Mesa de comedor con sillas
Sofá cama

Accesibilidad

Toda la unidad accesible mediante silla de ruedas
Acceso a pisos superiores mediante ascensor

¿Se admiten mascotas?

No se admiten.

¿Cuento con equipamiento audiovisual y tecnológico?

TV de pantalla plana
Canales por cable

Internet

¡Gratis! Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las habitaciones.

¿Cuento con Estacionamiento?

No hay parking.

¿Qué otros servicios ofrecen con un costo adicional?

Traslado aeropuerto  ($35000 por viaje, hasta 3 personas)
Lavadora ($35000 por mes), o pago en conserjería para usar las lavadoras del área común (consulte al llegar)
Servicio de mucama ($30000 cada vez, $50000 dos veces, $90000 4 veces -dentro de un mes, una vez a la semana-)

¿Qué idiomas que habla el personal?

Español
Inglés
Alemán