Cerca de nuestros departamentos encontrará todo lo que usted necesita: atracciones en el centro de Santiago de Chile, espacios de recreación, acceso al transporte público y más!

Aquí encontrará una guía breve de todos los escenarios que tendrá cerca de su departamento amoblado, para que pueda disfrutar de su estancia en Santiago y disfrute de la capital de Chile en una nuevo y emocionante forma.

ACCESO EN AUTOMÓVIL O POR METRO

Nuestros apartamentos están a casi 2 cuadras de la Autopista Central de Santiago, lo que le proporciona un rápido acceso desde allí a la red de tránsito de nuestra capital. Conectar desde allí con la autopista “Costanera Norte”, hacia el oeste para salir de la ciudad e ir a la playa, o ir hacia el este, llegando a los principales centros comerciales de Santiago. Providencia está a sólo 15-20 minutos siguiendo esta ruta. Ahí puede visitar el Cerro San Cristóbal y el Zoológico Metropolitano por teleférico o ir de compras en el edificio más alto de América Latina: El Costanera Center, un centro comercial de renombre mundial.

El metro subterráneo conecta los principales centros urbanos de la gran ciudad de Santiago y es la mejor manera de moverse. Intenta evitar la hora punta, como es recomendado hacer en las principales ciudades del mundo.
La estación más cercana es Universidad de Chile hacia el norte. Caminando 13 minutos en dirección sur encontrarás el edificio. Esta es la estación que necesitas para alcanzar Providencia y Manquehue, lugares donde puedes efectuar tus compras.
Hacia el oeste, también encontrarás la estación de metro Toesca.

ATRACCIONES EN EL CENTRO DE SANTIAGO, CERCA DEL DEPARTAMENTO

ESPACIO DIANA

A sólo dos cuadras de distancia, encontrará el centro de entretenimiento “Espacio Diana”, un establecimiento que fue fundado en 1934 y que ha evolucionado desde sus juegos de carnaval en un centro cultural integral donde puede disfrutar de juegos retro,  degustar una deliciosa comida o incluso reservar un espacio privado para organizar eventos. Visite su página web para encontrar emocionantes actividades y espectáculos culturales, pues siempre están organizando algo nuevo para su deleite.

Visite http://www.espaciodiana.cl/ for more info
Dirección: Arturo Prat 435, Santiago, Región Metropolitana
Teléfono: +56 2 2632 8823

CINE ARTE NORMANDIE

Este Cine tiene 30 años de historia, y se ha convertido en un patrimonio cultural de Santiago,rescatando y exibiendo películas nacionales e internacionales que pueden ser descritas como películas de estilo Cine Arte: piezas de significativa importancia cultural que registran importantes hitos históricos, o que tienen intensos mensajes morales y profundo valor cultural.
Dirección: Tarapacá 1181, Santiago, Región Metropolitana
Teléfono: (2) 2697 2979

PANORAMAS Y VISTAS CERCANAS

BASÍLICA DE LOS SACRAMENTOS

basilica de los sacramentos

Esta hermosa Basílica ubicada una cuadra al norte se encuentra en una agradable plaza y al lado de la ciclovía, dando vida al vecindario en el que se encuentran nuestros departamentos del centro.

LIBRERÍAS AL AIRE LIBRE


A dos cuadras en dirección Este encontrarás librerías de todo tipo al aire libre, una iniciativa municipal para apoyar a los dueños de estos pequeños locales. Ubicados en una agradable plaza, te recomendamos a conocer este agradable espacio.

PASEO BULNES

Hacia el noroeste, encontrará el “Paseo Bulnes”, que es una calle peatonal en el centro de la ciudad de Santiago. Se extiende desde la Alameda, en el norte, hasta el Parque Almagro en el sur. La calle está flanqueada por bellos edificios de altura uniforme y fachadas similares, las cuales fueron construidas bajo un plan urbano aprobado en 1937 y cuya finalidad principal era el desarrollo de un distrito gubernamental, alrededor del Palacio de La Moneda (la casa gubernamental). En 1939, el primer plan regulador para Santiago propone la extensión hacia el sur de la Avenida Central (ahora conocido como el Paseo Bulnes) y toda la calle está ahora protegida debido a su importancia histórica y cultural. También podrá disfrutar de la animada vida nocturna en este barrio sorprendente, así que no se lo pierda!
Dirección: Calle, Dieciocho 438, Santiago, Región Metropolitana
Teléfono: +56 2 6985063

PALACIO COUSIÑO

The Palacio Cousiño is a palace that was designed and built in 1870-1878 for Isidora Goyenechea, widow of Luis Cousiño, who in turn was son of Matías Cousiño. It is located at 438 Dieciocho Street in Santiago, Chile.
The palace was designed by architect Paul Lathoud, who also designed the building housing the Chilean National Museum of Natural History. The palace was constructed in Second Empire Style and completed in 1878.
This building is now open to the public, so be sure to schedule an appointment to see this historic building and take a look at how life was in Chile in the old days.
Address: Calle, Dieciocho 438, Santiago, Región Metropolitana
Phone: +56 2 6985063

COMPRAS Y SERVICIOS EN PLENO CENTRO

strip center downtown stores restaurant and minimarket

Si caminas en dirección este encontrarás un strip center con restaurants, minimarket y otras tiendas a una distancia conveniente. Tienes todo lo que necesitas a tu alcance.

Caminando 14 minutos hacia el norte, encontrará la avenida Libertador Bernardo O’Higgins, también conocida como la Alameda. Si la cruza, estará en el animado centro de la capital, donde todo tipo de emocionantes negocios ofrecen ofertas y una gran variedad de servicios y productos. ¡Tiendas de música, zapatos, una calle especializada en lentes y gafas, patios de comida y restaurantes de comida internacional, cines y todo tipo de tiendas especializadas están justo a la vuelta de la esquina! Eche un vistazo a los hermosos edificios que le rodean, ya que muchos de ellos narran la historia de nuestra ciudad, siendo tan antiguos como asombrosamente decorados.

Yendo hacia el noreste desde aquí, encontrará museos como el Museo Nacional de Bellas Artes (http://www.mnba.cl/) y “El Municipal”, una ópera donde solo los mejores presentaciones internacionales tienen lugar (http://www.municipal.cl).
El centro de la ciudad de Santiago está lleno de vida y variedad, y necesitará más de un par de días para familiarizarse con sus siempre movidas calles y encontrar los lugares que mejor concuerdan con sus gustos y aficiones, pero le aseguramos: hay algo para todos!

Conoce ahora nuestros departamentos y asegura tu estadía en Santiago de Chile.